Nuestros Servicios como Bufete de Abogados en Pozuelo y Comunidad de Madrid

Nuestros servicios jurídicos engloban las siguientes áreas

Nuestros servicios los ofrecemos desde nuestro despacho de abogados ubicado en Pozuelo de Alarcón pero no tenemos delimitadas ubicaciones, ya que llevamos casos en toda la Comunidad de Madrid, y a nivel nacional, como el último caso en Palma de Mallorca donde fuimos abogados principales 

Derecho
Concursal

Asesoramiento a empresas que se encuentren en situaciones de crisis, insolvencia o concurso de acreedores

Derecho Mercantil y Societario

Asesoramiento integral de empresas y PyMES tanto en el ámbito societario como en sus relaciones con terceros

Reestruraciones Empresariales

Asesoramiento a empresas que se encuentren en dificultades o que quieran mejorar su situación financiera

Abogados expertos en derecho inmobiliario

Contratos de promoción, promoción delegada, contratos de construcción a contratos llave en mano, contratos de cierre o optimización fiscal.

Propiedad Horizontal y Comunidades de Propietarios

Asesoramiento a Comunidades de Propietarios, a propietarios en sus relaciones con las mismas y a Administradores de Fincas.

Derecho Bancario

Asesoramiento en materia de derecho bancario, a entidades financiera, empresas o particulares. Dirección letrada de procedimientos judiciales relativos a productos bancarios.

Derecho Administrativo

Prestamos asesoramiento jurídico especializado, elaboramos informes, resoluciones, dictámenes, diagnósticos que cubra la actuación a empresas privadas a particulares

Derecho Civil

Asesoramos a empresas y particulares en sus relaciones con terceros, asesoramiento integral para evitar conflictos futuros y para dar la solución mas adecuada a los ya existentes.

Derecho Procesal

Dirección letrada de procedimientos judiciales y arbitrales. Actuaciones ante Juzgados y Tribunales con un altísimo porcentaje de éxito en miles de procedimientos.

¿Necesita un abogado en la Comunidad de Madrid?

Déjenos su teléfono y le llamamos ahora mismo

Despacho de Abogados Pozuelo de Alarcón

Somos un despacho de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Concursos de Acreedores. Plusvalía Municipal y tramitación de Herencias. Solo andando el camino juntos se superan situaciones complicadas.
plusvalias_solventium

Derecho
inmobiliario

Somos expertos en sector inmobiliario, empresas constructoras y promotoras. Optimizar los gastos de su empresa, financieros o administrativos. En la buena gestión de los gastos e impuestos está el éxito y sus beneficios.

Complementarias y Paralelas

Le defendemos frente a la administración, no se bloquee ni se asuste. Nosotros podemos ayudarte. La información y asesoramiento le evitará problemas Impugnación de liquidaciones, IVA, AJD, ITP…

Soluciones con la Administración

¿Le ha llegado una carta donde le piden demoler tu casa? ¿Quiere dividir su parcela y no sabes como hacerlo? ¿Necesita una licencia para su negocio o vivienda? Consúltenos y lo gestionamos por usted. Y lo conseguimos.

Plusvalía
Municipal

Si ha pagado Plusvalía por vender su casa, ahora puedes recuperarla. Solo cobramos si usted cobra. Si está pensando es vender su casa, antes de liquidar la plusvalía municipal hable con nosotros, tal vez no tenga que pagarla.

Últimas noticias