Ene 19

Los titulares sobre condenas a los Ayuntamientos por el Impuesto de Plusvalía se repiten

Tags: , , , ,

Solo hace falta mirar la prensa tradicional o digital, para comprobar el movimiento que esta habiendo en derecho inmobiliario referente a las continuadas sentencias condenatorias a Ayuntamientos que están aplicando mal el “Impuesto de la plusvalía municipal”.

Este titular de de El Economista es un claro ejemplo de lo que se está repitiendo estos días en la prensa.

Las sentencias de las que ya hemos hablado en Solventium Abogados o en esta publicación de Cinco Días sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, no hacen más que animar a los afectados, a ponerse en manos de un bufete de abogados para reclamar lo que les pertenece por un impuesto más aplicado.

Sentencias como las de Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca y en el propio Tribunal Supremo se pone en evidencia como los ayuntamientos, casi como norma han cobrado casi un 40% de media de más a lo que realmente les pertenece.

Titulares como estos hacen que el volumen de casos que llegan a nuestro despacho haya ido nada más que en aumento:

Es una gran noticia que nosotros, como ciudadanos, nos demos cuenta de las tropelías de muchos ayuntamientos ante un impuesto injusto y desproporcionado.

Gracias al asesoramiento de profesionales, somos capaces de plantar casos muy sólidos que bien planteados y gestionados correctamente dan la razón al usuario. Primero fueron las cláusulas suelo las que animaron a denunciar y hasta Europa nos dio razón. Ahora, si has vendido tu casa o tienes intención de venderla, es momento de revisar la documentación, de organizarla y ponerte en contacto con un bufete de abogados expertos en derecho inmobiliario.

 

 

  1. abogado alicante 25 Jun 2018 | reply

    Me gusta disfrutar y visitar http://solventiumabogados.com, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado por su calidad y explicaciones. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que publicaréis temas que sigo profesionalmente.

Leave a Comment

reset all fields