abogado pozuelo solventium logo

Siguenos en:

Nuevo carnet del emprendedor en Pozuelo de Alarcón pensado para empresas y negocio

Nuevo carnet del emprendedor en Pozuelo de Alarcón pensado para empresas y negocio

empresas pozuelo carnet

Tabla de contenidos

En Pozuelo de Alarcón podemos estar orgullosos de la gestión y ayuda que se haces desde el Ayuntamiento para la ayuda a empresas y emprendedores del municipio.

En esta ocasión y desde este Junio el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Carnet del Emprendedor, que se gestiona desde la propia web de ayuntamiento y va dirigido a ayudar a empresas, autónomos y emprendedores en su actividad comercial.

Emprendedores, empresas y autónomos pueden beneficiarse del nuevo carnet credo por el Ayuntamiento de Pozuelo.

Lo pueden solicitar empresas que estén ubicadas en el municipio y el trámite es muy sencillo y se gestiona de manera online desde su página web de manera sencilla y gracias a el podrán beneficiarse de servicios de manera completamente gratuita por internet.

Desde Solventium Abogados hemos recomendado a nuestros clientes que por supuesto se sumen a esta iniciativa, primero por lo interesante de los servicios que ofrecen, sino también para formar parte de la base de datos de empresas del municipio.

Tanto formación, como planes de empresa, el alta o constitución de una nueva empresa o negocio también forman parte de las ayudas que ofrecer el Ayuntamiento y que se gestiona desde el edificio INNPAR.

Una iniciativa que esperemos se extienda por mas municipios como Boadilla del Monte o Majadahonda, que como ya informó la alcaldesa Susana Pérez Quislant es pionera en la Comunidad de Madrid.

Toda la información necesaria está disponible en este enlace del Ayuntamiento.

Últimas noticias

¿Tiene una pregunta?

Si tiene un aduda o pregunta, no dude en escribirnos y le responderemos  rápidamente.