El Despacho

despacho

¿ Qué es SOLVENTIUM ABOGADOS?, En principio decir que somos especialistas en Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo, pero eso no nos definiría del todo, por lo que en segundo lugar decir que nuestra principal característica es nuestro espíritu de lucha. Luchamos por lo que creemos justo.

Nuestras carreras profesionales se han forjado trabajando desde dentro de empresas bancarias e inmobiliarias, eso, y sobre todo, en tiempos de crisis, nos ha mostrado el camino para defendernos, para defender a nuestra empresa y ver como poder ahorrar para que ésta salga adelante.

Para frenar el acoso de las Administraciones no sólo  nos hemos limitado a poner demandas, sino que hemos aprendido a ser proactivos, hemos desarrollado el ingenio, y  hemos frenado los ataques de las Administraciones voraces por recaudar hasta el último céntimo, eso es el derecho inmobiliario. Nuestro trabajo  ha sido analizar cada caso, luchar cada asunto  y conseguir la manera de poder defendernos cuando -a veces- pensábamos que eso no era posible, y nos hemos  dado cuenta de que Sí tenemos defensa, de que Sí tenemos derechos.

Lo mismo ha sucedido con las Entidades Bancarias, con las cuales hemos conseguido refinanciar deudas, negociar con éxito, parar ejecuciones hipotecarias…, el banco no es el enemigo, es alguien con quien se puede negociar, con quien se puede hablar y al que se puede frenar, y no sólo eso, los años de crisis nos han enseñado  a luchar cuando ya no te queda sangre, a respirar debajo el agua sin saber como y alargar la vida, porque estas luchando por tus derechos.

Eso es SOLVENTIUM ABOGADOS, un despacho que ha pasado por su piel, un despacho con ilusión y un despacho que da soluciones, no nos quedamos parados, sino que buscamos el camino.