Despacho de Abogados en el Barrio de Latina

Solventium Abogados está ubicado en el madrileño barrio de Madrid de Latina. Barrio que está formado por Aluche, Campamento, Cármenes Cuatro Vientos Las águilas Lucero y Puerta del Ángel. Siendo este último el mas lejano a nuestras oficinas. Desde nuestro despacho, con acceso directo desde la Carretera de Extramuda y en su Salida de Aluche/Campamento podremos asesorarle legalmente de su caso particular. 

Somos expertos, y tenemos  más de 25 años de experiencia en el mundo de la abogacia. Desde grandes empresas que han contado con nosotros en el transcurso de todos estos años, como pymes, autónomos o particulares. Tenemos mucho cliente de nuestro barrio, de Latina, que confian en nosotros como abogados. Por cercanía y profesionalidad.

Nuestro despacho de abogados se encuentra a menos de 500 metros de diferentes paradas de metrom como Empalme en la Linea 5, Colonia Jardín en la Linea 10 de metro. El autubus 39 de la EMT o el 65.

Si su empresa está ubicada cerca de nuestras oficinas, no dude en concertar una primera cita para ver como podemos ayudarle. La cercanía nos hace ser su abogados perfectos.

Siempre recomendamos no llegar a juicio, por eso, participamos de manera activa en las negociaciones previas, acuerdos extrajuduciales para evitarle gastos mayores a ambas partes.

Dependiendo de la rama de su caso en concreto, nuestros abogados le ayudarán en su caso, tanto en el barrio de Latina, como en los barrios limítrofes.


Asesoramiento integral de la empresas de Cuatro VIENTOS, tanto en el ámbito societario como en sus relaciones mercantiles con terceros.


 

Su empresa nace, crece, cambia, se relaciona con terceros, sufre crisis … y en todos esos momentos necesita estar asesorada por los mejores profesionales. Contamos con una amplia experiencia en creación y modificación de sociedades, en negociaciones con terceros y en la redacción y cierre de todo tipo de acuerdos y contratos.

NO DUDE EN LLAMARNOS AL 91 113 86 34

Estamos a pocos metros del barrio de Latina. No dude en ponerse en contacto con nostros para asesorarle de su caso. Uno de nuestros abogados, seguro le podrá ayudarle en su caso en concreto. Asesorarle o remitirle al profesional perfecto.

ContactO

Su abogado en el barrio de Latina

info@solventiumabogados.com

Nuestros servicios

Derecho Civil

Desahucios, Reclamación de impagados, indemnizaciones,, contratos…

Defectos de construcción

Problemas de construcción y errores. Humedades, calidades, incumplimientos de contrato, responsabilidad civil…

Reclamaciones e impagos

Deudas, hipotecas, impagos, plusvalías e impuestos. Reclamaciones administración.

PyMES y autonomos

Todas las gestiones legales de su actividad, permisos, sociedades, impuestos y reclamaciones.

Derecho Bancario

Somos sus abogados para su relación con los bancos. Hipotecas, productos derivados. Negociación.

Derecho mercantil

Todo tipo de contratos, actas, constitución de sociedades, estatutos de empresa…