Nuestros abogados en Aluche están para ayudarle.

Nuestro despacho de abogados se encuentra en la zona de Colonia Jardín, en la carretera que une Madrid con Pozuelo de Alarcón.

Desde nuestras oficinas podemos atender sus necesidades, contamos con amplias salas de reunión y salas privadas donde reunirnos con máxima discreción.

agencia tributaria alucheNo solo nos limitamos a la zona de Aluche. Sino que ampliamos nuestro campo de acción a toda España, gestionando casos a nivel nacional.

Aluche nos proporciona el ámbito laboral que buscamos, de fácil acceso desde la carretera de Extremadura y cercana a juzgados con mucha carga de trabajo como Pozuelo de Alarcón y Alcorcón.

En nuestro despacho, podrá encontrar abogados expertos en empresas, patrimonio y expertos en llevar casos tanto empresarial, como personal.

No dude en llamarnos por teléfono o concertar una cita en nuestras oficinas de Aluche para cualquier consulta, por pequeña que sea. Ya que se la podremos resolver. Llámenos para concertar una cita. Estaremos encantados de ayudarle.

Si ha recibido una notificación de Hacienda, un requerimiento del Ayuntamiento y se ha puesto en contacto con usted un agente judicial, y no sabe que hacer, no dude en llamarnos urgentemente.


Podremos acordar una reunión de inmediato, y dependiendo de la gravedad podremos presentarnos fisicamente, tanto en Aluche, Pozuelo o Madrid centro.


Entender el problema ante un aviso legal desde el principio, es básico. Solo un profesional con experiencia puede resolver un problema legal. No dude en solicitarnos asesoramiento.

En Solventium Abogados, tanto en Aluche como en todo Madrid, contamos con todo lo necesario para solucionar sus problemas legales. Prestamos, avales, problemas con Bancos, concursos de acreedores, problemas procesales o despidos en su empresa.

¿Le han despedido de su empresa sin explicaciones? ¿No sabe cual son sus derechos? No dude en llamarnos. Seguro que podemos ayudarle.

Tenemos mas de 20 años de experiencia en derecho, todas sus ramas. Empresarial, inmobiliario y derecho de la construcción.

Encontrará un abogado en Paseo de Extremadura para cualquier consulta o ayuda legal que necesite.

Si usted está a punto de ser despedido y necesita conocer cuales son sus derechos, nuestros abogados de Aluche responderán con total fiabilidad a todas sus dudas. Poseemos un equipo de profesionales altamente capacitados y acreditados para realizar su labor con eficacia y máxima garantía.

Somos expertos, con muchos años de experiencia en el derecho para empresas. No solo de la zona de nuestras oficinas en Aluche, sino a nivel nacional. Tenemos clientes que son grandes empresas con cientos de empleados, pero también gestionamos con la misma intensidad e ilusión pequeños negocios locales, PYMES y gestionamos problemas de los mas perjudicados en nuestro país, los AUTONOMOS. Seguro que si usted es trabajador por cuenta propia, no son pocas las experiencias desagradables con la administración. Ponga un abogado en su actividad, verá como si vida profesional es mas tranquila. Y tendrá menos dolores de cabeza con la administración.

Tratamos todos los casos y procesos con máxima seriedad y confidencialidad, Sin importar el tamaño o complejidad. Gracias a la atención detallada y personal en nuestras oficinas en Colonia Jardín, podremos atenderle en persona.

No se preocupe por lo que pueda costar, nuestras tarifas se ajustan dependiendo de cada caso, cada empresa o cada actividad empresarial. No dude en preguntarnos. No olvide que el Slogan de “Lo barato sale caro” en derecho y en asuntos legales, es realmente grave. Un m,al abogado puede arruinarle la vida.

Para llegar a nuestras oficinas puede hacerlo por medio de la linea 10 de Metro, parada Colonia Jardín (parada a 50 metros) y Metro de Aluche (parada a 500 metros). También la parada de Campamento a 600metros). El autobús numero 65 de la EMT Madrid (a 50 metros) Y el autobús 31 que madrid centro y parada enfrente de nuestras oficinas.